Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Teléfono:8646806 - 8646471 - 8646337

• CHAT

• contactenos@tenjo-cundinamarca.gov.co
  • Calle 3 No. 3 - 86

Alcaldía de Tenjo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡ALCALDESA SONIA GONZÁLEZ REALIZÓ ACOMPAÑAMIENTO A APERTURA DEL PLAN DE VACUNACIÓN DE TENJO!
#VacunaciónCovid19 || En compañía de la Señora Personera Yudy Quitian Sanabria, el Director del Hospital Santa Rosa de Tenjo, José Francisco Sánchez y su Equipo Humano; los Honorables Concejales Néstor Muñoz, Dago Alarcón y Juan David Useche, La Secretaria de Protección Social Diana Romero y el Jefe de la Oficina de Prensa y Comunicaciones, Diego Leonardo Rodríguez; la Alcaldesa Sonia González brindó acompañamiento a la ESE Departamental, durante la primera jornada de vacunación a los profesionales de la salud en primera línea - Atención de urgencias del Hospital Santa Rosa de Tenjo.
La primera dosis de las 98 que llegaron al municipio, fue aplicada a la Señora Emma Isabel Chíquiza, Auxiliar de Enfermería en urgencias.
“Continuamos realizando la vacunación de acuerdo con las fases emitidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

logo colombia.co logo gov.co